Las Mejores Frases de Tony Robbins

 

 

Para mí, las frases, son «píldoras de sabiduría»  Una píldora de estas, puede curarnos de la inactividad, puede devolvernos la motivación, una píldora de unas pocas palabras, puede cambiar nuestro día y hasta nuestra vida…..

Te dejo algunas de las mejores Frases de Tony Robbins. Aquí está permitido Automedicarse!!!!

  • Te reto a vivir tu vida, como si fuera una obra maestra. Te desafio a unirte a las personas que viven la vida de acuerdo a lo que enseñan, de acuerdo a lo que creen.
  • Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tienen la habilidad de tomar una experiencia en sus vidas y crear un significado destructivo o de salvar sus vidas.
  • Si queremos dirigir nuestras vidas debemos tomar control de nuestras acciones. No es lo que hacemos UNA VEZ lo que moldea nuestra vida, sino lo que HACEMOS CONSISTENTEMENTE.
  • Las personas no son vagas, tienen metas impotentes, metas que no les motivan
  • Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determina tu futuro.
  • La Acción es la base primordial de todo éxito.

Escoge tu medicina, busca tus frases inspiradoras y ponte en marcha en tu vida!!!!  Nadie puede hacer por ti, lo que tu puedes hacer por ti. Y emprender ese cambio, responsabilizarte de tus decisiones, emprender acciones, es algo que marcara un antes y un después en tu vida. Te lo aseguro. Leer a Tony Robbins, desde luego que ha marcado un antes y un después en mi vida. He aprendido a no rendirme, a insistir, a ser flexible, a levantarme otra vez, a sembrar, a no esperar que las cosas se resuelvan solas, a ir a por ellas, a propiciar que ocurran. No te quedes esperando.

El coaching es la disciplina que te ayuda a gestionar el cambio que necesitas para entrar en acción. ¿Piensas seguir esperando?

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

 

2 respuestas a “Las Mejores Frases de Tony Robbins”

  1. muchas gracias estaba en punto q pensaba por q tengo tantas cosas y nunka consigo terminarlas y es una frase de mi madre «q me dicen siempre todo empieza bien y continua bien pero nunka terminas las cosas» no lo habia entendido hasta q no conoci los tres pilares de tony robbins mi problema eran mis conflictos internos el decir yo no lo meresco por mi acciones pasadas cuando en realidad tuve q decir yo meresco todo lo bueno de este mundo muchas gracias estas frases me llevo la pildora mia coachig
    Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determina tu futuro.

    muchas gracias y un gran abrazo!!

    good luck!!

    1. Exactamente Walter!!! son tus decisiones!!!
      Además, puedes dejar de sentir dolor conla frase de tu madre, sobre que no terminas las cosas. Puedes interpretarla como el amor que siente por ti, como lo feliz que se sentiría por ti al verte obtener los logros y avances que deseas. Una critica, siempre tiene una inteción positiva, y si sabemos encontrarla, todo cambia!!!
      Besos!!!

Deja un comentario