Testimonios Clientes

cropped-blog-coaching.jpg

Aquí pueden leer los testimonios de algunos de mis clientes.

Los testimonios, corresponden tanto a personas con las que hemos trabajado por la crisis de  los 40, como personas que han realizado alguno de mis talleres online para mejorar en inteligencia emocional, en conductas asertivas, en liberar su potencial y conseguir mejores metas. Para mi, la meta fundamental es ser feliz y estar en paz con uno mismo, el resto, si nosotros estamos bien, se consigue

———————————————————————————————————————

Testimonio C.Sillero

Carmen (Córdoba . España)

Cada vez me gustan más estos ejercicios de PNL,  de imaginación. Hoy  con la técnica del vapor sentía bienestar.  Cuando lo he hecho  tenía ningún dolor, pero imaginaba que mis temores se iban. Qué enorme poder tiene la mente. Y qué bueno sería que esto estuviera más difundido y todos lo practicáramos a menudo.

También me ha gustado mucho el audio, como todos!!,.Me resultan muy motivadores,  después de escucharte, me siento capaz de todo.  Me dan ganas de entrar en acción…ya.  Y lo importante del diálogo interno lo estoy  comprobando!!.

Veo que es buenísimo dedicar unos momentos al día para motivarse a uno mismo.  Es como alimentarse cada día. Como un buen desayuno que te da energía , fuerza e ilusión!!

Qué placer es siempre leerte, Viki!!

Un abrazo!!

María (España)

———————————————————————————————————————

 

Gracias por todo Viki
De verdad que has sido de gran ayuda para mí…… no me he sentido sola gracias a ti…. y me has guiado en todo este proceso tan doloroso y complejo
Soy consciente de que yo tengo que dar el primer paso, el se encuentra ahora en un punto que solo quiere ver resultados, supongo que luego el mismo irá también cambiando cosas
La convivencia y el amor es antetodo un gesto absoluto de generosidad.
Me siento mucho más animada y optimista, espero aprender mucho contigo esas 10 semanas
Un beso
Gema (España)
———————————————————————————————————————

Estoy leyendo tú libro, y aplicandolo!!!! he avanzado mucho y vamos mejor aunque vivo un día a la vez.
Gracias por tus consejos y por compartir todo ésto.
Gracias.
Que tengas buena semana,

Karla (México)

Hola Viki:
Te sigo por facebook y leo continuamente tus blogs.
Desde la última ve que entré a uno de tus foros, ufff han pasado meses
Pero han sido meses de mucho esfuerzo, mucho aprendizaje y mucho empeño….
Al leer tú libro ¿que le pasa a mi esposo? Y escucharte en los foros, me motivé
Muchisimo y comprendí que la felicidad está en uno, que solo
Depende de nosotras mismas, que Es dificil vivir el ahora sin pensar en el pasado o el futuro pero los instantes que lo logro veo que es mas fácil llevar cualquier circunstancia y así comenzar a disfrutar a lado de quienes te aman.
Ahora veo el pasado como momentos muy dificiles pero fue una enorme oportunidad para crecimiento tanto para mi
Como para mi marido y mis hijos. Hoy recojo los frutos de tanto esfuerzo por salvar mi matrimonio pero sobre todo por salvarme a mi misma.
Hoy tengo muchas metas y proyectos, algunos que ya realizo en este momento y otros que por cuestiones económicas serán para más adelante, pero poco a poco gracias a Dios y a un esfuerzo y trabajo diario iré logrando.
Gracias nuevamente por lo que publicas, gracias por tus palabras, gracias por haberte cruzado en el momento preciso en mi camino, ahora se que así debía ser, yo hasta Mexico y tú en España, realmente me admira que a pesar de la distancia y quizá tú sin saberlo hayas influido tanto en cambiar mi forma de ver la vida.

Gracias. Viki por existir, continúa con tú labor haciendo tanto bien a tanta gente.Un abrazo muy afectuoso desde Mexico,

Karla

———————————————————————————————————————

Pensé que eras mi última posibilidad y decidí no dejarte escapar. No me equivoqué. Pase lo que pase con mi esposo, estos días de trabajo contigo han sido una experiencia diferente y enriquecedora. Jamás hubiese imaginado que en un momento tan crítico la ayuda me llegaría a través de internet y de una persona desconocida que vive muy lejos. Me has ayudado mucho, créeme. Independientemente de si tengo éxito y salvo mi matrimonio o no. Sólo tengo para ti palabras de agradecimiento. Me he sentido tan apoyada y acompañada… Mira, llevaba tres días sin llorar y ahora escribiendo esto me he emocionado.

Carolina (Barcelona- España)

———————————————————————————————————————–

Gracias Viki, gracias por tú apoyo, es increíble como tú puedes ayudar a la gente, sin conocernos, solamente con un par de mails puedes ayudar tanto…..creo que es el dinero mejor invertido en los últimos tiempos. De verdad valoro mucho tú trabajo y una vez mas gracias por tú apoyo,

Gracias otra vez y te felicito por tu trabajo….

Johnny (Ecuador)

———————————————————————————————————————–

Agradecida ante DIOS por haberte puesto en mi camino y quitarme la venda que no me dejaba ver lo que tenia ante mi. Que todo tiene solucion y que ha y que cambiar la actitud.

                                                                        GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tibisay (EEUU)

———————————————————————————————————————
Viki:
Que Dios te bendiga y seguimos en contacto através del correo o de tu pagina, es maravilloso aprender a querer a una persona a quien solo conoces através de las palabras.
Hoy firmemente digo Dios existe y es amor infinito. Tú has sido ese gran instrumento de Dios para tocar mi vida!!!
Claudia (Monterey – México
———————————————————————————————————————

hola Viki…

este es un mensaje de AGRADECIMIENTO TOTAL!!!!! gracias a la vida por poner en mis manos, tu libro en uno de los momentos mas difíciles que he tenido en mi vida y en mi matrimonio…
He seguido tus consejos al “pie de la letra”… y todo esta mucho mejor…estoy feliz…
gracias, gracais, gracias

hola Viky...
gracias!!!

siempre es una sensación maravillosa escuchar tus palabras... 
asi sean duras para uno el darse cuenta que el apego sigueeeeee.....
gracias gracias gracias....

Ana Cristina (Medellín – Colombia)

———————————————————————————————————————–

Muchas gracias Viki eres estupenda, genial! Siempre tienes las palabras adecuadas! Q suerte haberte encontrado!

Mónica (Galicia- España)

———————————————————————————————————————–
Viki he notado que me siento cada vez más serena, más en paz en diversas situaciones, es algo tan agradable, creo que no había experimentado esa sensación anteriormente de manera continua. Veo a la gente como más bonita, siento que camino con más libertad (a pesar de la tos), no te voy a negar que sigo teniendo muchas inquietudes, pero como que respiro mejor.
Gracias Viki!!!!
Dios te bendiga

Magda (Colombia)

———————————————————————————————————————–

Viki:

Gracias Viki por mostrarme esa Claudia que mucha gente a mi alrededor veía y yo no me atrevía a conocer, a esa persona  a la que no le había dado la oportunidad de salir, a esa Claudia capaz de lograr salir adelante ante la adversidad y que a pesar de cualquier error o tropiezo ha logrado sobreponerse, a esa persona que aprendió que cada lágrima vale la pena derramarla si se tiene conciencia y compromiso de convertirla en felicidad plena. GRACIAS…..

Que Dios te bendiga y seguimos en contacto através del correo o de tu pagina, es maravilloso aprender a querer a una persona a quien solo conoces através de las palabras.

Hoy firmemente digo Dios existe y es amor infinito. Tú has sido ese gran instrumento de Dios para tocar mi vida!!! 

Claudia (Monterey – México)

———————————————————————————————————————–

Vicky,

Hoy quiero agradecerte por tu tiempo, tus consejos, tus palabras, ya que sin conocerte me haz ubicado y hecho sentir mejor.  No cabe duda que en la vida te encuentras con las personas indicadas en el momento justo, solo es estar alerta para verlos.

De corazón gracias por trasmitir ese sentimiento de PAZ que no encontraba,

Te mando un gran abrazo!!

 

Pilar (Colombia)

———————————————————————————————————————–

 

Querida Viki:

No sabes lo tranquila y contenta que estoy por haberte conocido. Ya el jueves pasado, cuando agobiada buscaba un libro que me ayudara sobre el tema, llamé por teléfono y tus palabras me sirvieron para saber que no estaba sola, y que tú sabias qué le pasa a mi esposo. Esas palabras me sirvieron para pasar un fin de semana a la vez tranquilo e impaciente por la llegada de tu libro. En el día de ayer lo recibí y lo leí. Hoy empezaré a releerlo.

La verdad es que me encontraba bastante perdida porque realmente no sabia qué pasaba por su cabeza, y creo que tienes razón en que ellos están más perdidos aún que nosotras en esto, porque ni siquiera son conscientes de que están pasando por una crisis, o etapa nueva. El capítulo de los síntomas lo bordas porque encaja todo a la perfección con lo que realmente está pasando en nuestras vidas. Muy buenos también el dedicado a los errores, y por supuesto cómo ayudar. Pero el que más me ha gustado es el del perdón. Sin duda es un momento esencial, perdonar, pedir perdón y saber perdonar y perdonarte, creo que es fundamental en cualquier relación y es un aspecto al que dedicamos muy poco tiempo.

En general todo el libro me parece muy acertado y a la vez un gran desconocido porque no he encontrado en castellano mucho sobre este tema, y realmente es preocupante. Es cierto que no todos los hombres pasan la crisis ni todos la pasan igual, pero ahora pienso en la cantidad de amigos o conocidos que llegado a esa edad se han separado o han rehecho su vida con amores pasados o más jóvenes. Este libro les hubiera ayudado a luchar por su amor.

Muchas felicidades y mil gracias por aparecer en mi vida, en nuestra vida. Ahora me toca trabajar a mí.

Un beso

Inma  (Sevilla – España)

---------------------------------------------------------------

Viki, supongo que ya te lo habrán dicho pero TU VALES MUCHO!!

Consigues infundir esperanza donde parece que no la hay!!! Muchísimas gracias, me estas ayudando mucho!! Esta claro que no lo haces por Dinero, eso es obvio!!! y eso todavía tiene más valor!!

Vely (Barcelona)

------------------------------------------------------------------
Bonita cuanto me has enseñado  Gracias mil por estar en mi camino
 e interesarte que yo tomara el curso no lo necesitaba me urgía .
  Gracias por ayudarme e  insistir en ayudarme  
Eres un gran ejemplo a seguir te quiero

Eres un sol te envió mi mas sincero agradecimiento bonita sigue
 siendo así .........mil bendiciones para ti y tu familia
 besitos 

Gracias. preciosa Es bueno contar con mi coach  Viki gracias 
por la seguridad que estoy adquiriendo Por tus palabras
 cuando revisas  mi tarea Tanto si esta bien como si tengo
 que corregir algo 
Nos veremos en las playas del mundo y en tu país  
Te deseo bendiciones 
para este y todos los días de tu vida

 Ana Laura (México)
-----------------------------------------------------------------

Hola Viki:
amiga viki las preguntas que usted me hace con respecto a mi esposo a saber si es la crisis lo que le sucede y no miedo a perderme o otro miedo , bueno le dire, que logicamente el se afecto mucho tras mi diagnóstico de cáncer.
Durante mi enfermedad, el fue el mas amoroso paciente y dulce hombre, aunque siempre lo ha sido, esta vez se lucio, lo que pasa es que meses despues ya cuando yo me incorpore a mi trabajo y a mis funciones de esposa y madre como siempre, empece a ver que cambio su forma de peinarse, se compro ropa nueva y juvenil , se miraba horas en el espejo, se puso algo quejumbroso, de mal humor, los fines de semana , salia con la excusa de que iba al supermercado o a la tienda de piezas de carros y se metia 2 horas, imaginate viki, yo recien recuperada y habiendo estado al borde de la muerte.
De pronto digo esperate que no estas poniendo atencion :que le pasa a mi esposo? y es ahi cuando note el cambio solo a 3 meses y medio de mi recuperacion,

viki con la ayuda de tu libro, pude descubrir 2 de las causas de la crisis y estoy trabajando en ello y no tienes idea los buenos resultados que he tenido, otro gran consejo tuyo ha sido: usar todas mis armas, me da risa porque tu en el libro hablas del pastel de chocolate, modestia parte soy buena en la cocina, pero desde que me enferme habia perdido un poco la inspiracion, bueno amiga, la recupere todo por el, gracias a ti,  y estoy suando todo mi armamento no solo en la cocina para con mis actos sin muchas palabras atraerlo y seducirlo y esta dando resultado,

Asi que esa es mi historia y la de el, si te llamo amiga es porque alguien como tu que me ha ayudado tanto sin conocerte como mas pudiera llamarle? por favor perdona si te escribi tanto y gracias por leerme, aqui sigo firme y luchando, una de tus lectoras que espera siempre salir de esta victoriosa, dejandote muchas bendiciones a ti y atoda tu familia:

Yusimy (EE.UU)

------------------------------------------------------------

He de decirte públicamente que estos talleres que hemos realizados han supuesto un gran logro para mí, no solamente me has transmitido ánimos y ganas sino que me has dado herramientas para seguir y desarrollar y conseguir todas esas metas y sueños que tengo.- Solo tengo palabras de agradecimiento por tus enseñanzas y comentarios y toda la labor que has realizado con nosotros en estos talleres.

Carmelo (Barcelona – España)

———————————————————————————————————————————-
Taller de Inteligencia Emocional para la Acción

Graciass por los ejemplos de me siento impotente!!!!! muy buenos!!!! 🙂 los voy a imprimir y los voy a tener a mano!!!!
En lo de la reflexion.. tenes razon!!! muchas veces anda a saber si interpretan lo q uno dice!!!!
Graciassss, graciassssss me encanto hacer el curso!!! muchas gracias!!!! 🙂
besoooo grandeee
Mrosa (Buenos Aires – Argentina)
Coach, Facilitadora de los programas de Louise Hay, bibliotecaria, madre.

————————————————————————————————————————-

viki quiero agradecerte por todo lo que me has brindado en estos meses que empezamos a trabajar juntas .
He avanzado un montón, venciendo obstáculos día a día y siento que te debo más que palabras de agradecimientos hacia vos .
Ayer escuchaba tus conferencias que tengo guardadas y algunos programas tuyos de la radio y pensaba ,que mujer inteligente sos ,realmente te admiro .

seguimos conectadas .te mando un beso grande grande .

Luisa (Buenos Aires- Argentina)

————————————————————————————————————————-

(Tras dos semanas de trabajo juntos)

Aun no siento estar al 100% en casa y espero que sea cuestión de tiempo, por que si no te volveré a escribir.
Escuchare los audios y las cosas que me has escrito cuando este de bajón e intentare espantar los malos recuerdos.
Eres la mejor y un abrazo,

Daniel  (España)

————————————————————————————————————————-

Muchas gracias Viki, he terminado con exito mi Reto, he vencido mis miedos al agua y he terminado en muy buen tiempo mi primer triatlon y en distancia medio Ironman, anoche escuchaba x ultima vez tu grabacion en un rinconcito del hotel y me kedo con tus palabras de que el sentido comun es la excusa de los mediocres, lo he hecho y sin escuchar a los que decian que en solo 2 meses no se podia y que lo pasaria muy mal nadando, muchas gracias x tu apoyo

Manuel (Torre del Mar – España)

———————————————————————————————————

Viki,

Ya sé que te lo he dicho muchas veces,(soy cansina, ja!ja!)  pero es que es la verdad.

Esto es gracias a ti, porque desde el primer día me has dado mucha seguridad y recuerdo cuando mi hermana me preguntaba pero has pensado en cómo vas a vender… (ella da cursos de ventas a parados y claro esa era su máxima preocupación) y yo le decía: “Tranquila que Viki me va dirigiendo y me irá indicando y aconsejando en cada paso”.

Esa tranquilidad se transforma en seguridad y yo creo firmemente que si sigo trabajando y sembrando obtendremos resultados. No lo puedo explicar racionalmente, es una cosa que siento así. Eso es FE, ¿No?

Vely (Barcelona)

————————————————————————————————————————-

Por Roberto Maydana (en Lulu.com)
31-ago-2011
Día a día compruebo en las redes sociales el amor con el que la autora de este libro ejerce su profesión, se deja horas y horas para ayudar a los demás; sin lugar a dudas, este libro se recomienda a todas aquellas mujeres (y porqué no hombres que salgan con hombres o que quieran aprender más) porque se darán cuenta que el verdadero libro comienza una vez comprado (y no solo leído) gracias a la implicación constante (mediante correos, ayudas al instante) de Viki Morandeira con sus lectores

————————————————————————————————————————-
Hola Viki, hoy llegó el libro al correo, lo retiré esta tarde ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!! por todo…!!!!!

Hoy, gracias a haberte encontrado en mi vida sé realmente que es lo que le pasa, puedo entenderlo en sus actitudes y aceptar y ayudarlo a él y a la familia desde otra postura….
SINCERAMENTE Y DE CORAZÖN GRACIAS!!!!!!!

UN BESO GRANDE

ANALÍA.(Argentina)

———————————————————————————————————

Hola Viki, recien escuche la conferencia…gracias por todo!!!!
El libro lo estoy leyendo nuevamente con mi esposo, las cosas marchan bastante bien…realmente estoy agradecida de haberte encontrado en internet ya que me ayudaste a entender muchas cosas y verlas desde otro lugar….

Realmente no me alcanzan las palabras de agradecimiento hacia tí y la vida (e internet) por haberte encontrado…
La crisis comenzó hace mucho…de a poco y detonó a fines de noviembre y sin darme cuenta he hecho cosas que a veces empeoraron la situación, pero muchas otras que fueron mejorando la relación…hoy día ya estamos recuperando la armonía en la familia y en la relación de pareja, con algunos cambios ya que las crisis sirven para cambiar las cosas que nos hacen mal… Tengo una familia hermosa esposo e hijos…y vale la pena luchar por ellos!!!!!
Haberte encontrado y leer el libro me permitió entender muchas cosas, y actuar a consecuencia de ello para ir hacia adelante de manera positiva… mil veces GRACIAS!!!!! Realmente tu trabajo es hermoso!!!! Sigue adelante siempre….

Un beso grande
Analía (Argentina)

—————————————————————————————————————————-

HABERTE CONOCIDO MARCA UN ANTES Y UN DESPUES EN MI CAMINO ..GRACIAS
REALMENTE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON VOS EN VARIAS COSAS ,Y ME SIENTO MUY CONTENTA DE TRABAJAR CONTIGO ,ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑA EN TU DIA ,QUE ESPERA  TUS RESPUESTAS Y LAS CONTESTA CON TANTA DEDICACION COMO VOS  PONES EN TUS TALLERES..

Luisa (Argentina)

Coach de Vida. Facilitadora de Talleres de Luise Hay

————————————————————————————————————————-
Viki muchisimas gracias por todo me has caido del cielo. Espero que todo se me ponga mas claro con tu libro porque me identifico con todo lo que he leido , espero no tener mas dudas si no despues te volvere a dar lata .
Mil gracias
Gilda (México)
—————————————————————————————————————————-

Gracias por ser una mano amiga y gracias a tí he podido ver lo que realmente pasaba.
Mañana acabamos con el coaching…ha pasado rápido la semanita.  Tengo que decirte que aunque nos espera a mi y a mi marido un largo camino, estoy mucho mejor gracias a tus palabras y entendimiento. La vida me ha deparado un giro tan importante, que ahora la veo diferente. Debo escuchar, respetar y valorar a la persona que tengo a mi lado.

Me gustó mucho el test de la escucha. Muchas gracias por pasarme los test!!y así aprender a convivir y comprenderme más a mi misma!!

De todo corazón te doy las gracias y espero que estas sesiones den pronto su fruto. Gracias también por facilitarme tu confianza y saber que el día de mañana puedo contactar contigo.

Besos y un abrazo superfuerte tan lejano en la distancia pero tan cercano a la vez así como he sentido tus consejos!!
Muchísimas gracias por todo!!

Sonia (España)

Bueno Viki ahora realmente veo que TODO PUEDE CAMBIAR A NUESTRO FAVOR SI VERDADERAMENTE LO DESEAMOS!

Sin tus CONSEJOS…NO PODRÍA ESTAR DONDE ESTOY AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!

Besos. Sonia

——————————————————————————————————————————

Hola Viki, me he leido tu libro hasta el capitulo 5, es increible, todo lo que cuentas, es como si yo estuviera en el. La verdad es que me hacen falta muchas fuerzas y sobre todo mostrarme positiva, lo cual me cuesta bastante debido a mi caracter negativo, ( el cual necesito cambiar para esto y para todo en general).

Isabel (Madrid – España)

——————————————————————————————————————————

Vikita!! Mil gracias por toda tu invalorable ayuda!!!! , no sabes el alivio que siento al leer tus respuestas, eres un ángel en mi vida!!!
Es maravilloso saber que cuento contigo y le agradezco a Dios el haberte conocido y darme la oportunidad de llevar tu curso que supera con creces el costo, eres una gran profesional!!!! te adminro mucho.

Gracias por todos tus consejos, tus datos, Gracias por compartir tus experiencias conmigo y darme ejemplos de vida que me sirven muchísimo para seguri adelante!!!!

Que Dios te bendiga y cuide siempre, a tí y a tu linda familia.
Con mucho cariño,

Liliana (Perú)

—————————————————————————————————————————-

Hola Querida Viki. ¿Cómo estás? Yo, haciéndote caso y logrando mis metas. Con trabajo y a full. NO se cuando, pero te voy a dedicar a escribir mis cosas. Veo y admiro tu dedicación, que le das a tu trabajo y yo lo imito.

Besos Grandes de Charly
P.D. Casi me olvido, una FM de aquí, me dio un espacio de 10 minutos, para hablar de mascotas, todos los miércoles, y se llama “bloque canino con Charly” y además, conocí e intercambio información con los paseadores de allá, de Galicia!, jajaja
Un Abrazo.

Charly (Calafate – Argentina)

———————————————————————————————————————
Gracias a este taller (21 días para Retomar las Riendas de tu Vida) cada día consigo poner menos excusas a mis fallas o errores, o a mis objetivos no cumplidos. Me encanta no necesitar poner excusas, me libera. No es una cuestión de dejadez o pasotismo, es una cuestión de realidad, de hechos.

Welelo (Barcelona)

Cantante y Maestro

—————————————————————————————————————–

VIKIIII COMO ME HA GUSTADO ESTO, SIGO ANOTANDO DE TODOS MODOS CUANTA FRASE ME LLEGUE, Y DEFINITIVAMENTE ESTA ME HA PEGADO: “NO ES QUIEN ERES LO QUE TE DETIENE, ES QUIEN TU CREES QUE NO ERES” GRAAAACIAS VIKI ESPERO SEGUIR RECIBIENDO LA NEWSLETTER

Miriam (México)

——————————————————————————————————————-

Viki,muchas gracias.

me despido de ti no sin antes agradecerte todo tu apoyo durante estas dos semanas, creeme que me ayudaste mucho.
de verdad muchas gracias, en cuanto pueda volver a ponerme en contacto contigo sin duda lo haré y aun deseo que cuando eso pase sea con buenas noticias pero creeme que pase lo que pase en definitiva, voy a estar bien por mi y por mis hijos que me necesitan entera y fuerte. te mando un beso muy grande y un abrazo

Violeta (México)

———————————————————————————————————————-

Así que tu mail llega en el mejor momento, te agradezco mucho una y cada una de tus palabras.  Estoy en ello y creo que poco a poco lo lograré.  Ayer la canción de verano azul me sacó de la tristeza en más de una ocasión, pero he de reconocer que soy afortunada… Todo va a salir bien, pero si no sale como yo espero.. la nueva Inés está en marcha y arrasando jajaja

Estoy luchando, y doy gracias por encontrarte.  Gracias por tu apoyo!! Sigo pa’lante!!

Inés. (Barcelona – España)

————————————————————————————————————————

hola Viky!

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz año nuevo!
muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, alegrías y triunfos para este nuevo año,
muchas gracias por estar en mi vida, por todos tus consejos y sabiduría que me brindas,
gracias, eres una gran bendición en mi vida, agradezco a Dios por hacerme rodear de personas tan bonitas como tu!

Ange. (Colombia)

———————————————————————————————————————–
Que alegría da encontrar a alguien que te da una mano, te renueva
las esperanzas. Si vale la pena es un buen hombre, voy a comprar 
ya el libro para leerlo ya en la compu, no quiero esperar 
al envío. Te agradezco mucho por todo 

Paola (Argentina)

—————————————————————————————————————–
Viki GRACIASSSS!!! por compartir tus dias, con todos nosotros, lo que sin conocerte te leemos y escuchamos, SOS UNA GRAN PERSONAAA!!! Le doy GRACIASS A DIOSSSS!!! por haberte puesto en este viaje tan lindo que es la vida, sin querer nos conocimos, no fue casualidad, nada lo es…. Todo tiene una razon… Muchas bendicioness un fuerte abrazoo TE QUIEROOOOO!

Romina (Argentina)

——————————————————————————————————————
Ojalá hubiese conocido tu libro hace unos meses... Cansada de 
los "síntomas" de la crisis de los 40 de mi pareja, 
de humillaciones y desprecios, dejé mi papel de víctima y fui 
yo quien le pedí que por favor se alejara de mi vida ... 
Para que dejara de llamarme, hasta me inventé que salgo 
con nadie. Amándole con locura. Pero es que él ya no era el 
hombre que conocí... por primera vez en mi vida tuve que 
tomar tranquilizantes, tenía mi autoestima por el piso, 
tenía pesadillas, ... No podía más, Viki. 

Irene (Málaga - España)
———————————————————————————————————————–
Viki
Un millon de gracias por responderme, no sabes cuanto anhelo ayuda de alguien que se maneje en el tema, yo tengo un sacerdote como director espiritual ya que soy catòlica, pero no se maneja en este tema puntual , fui donde una psicologa y  no me convencio, no era lo que yo esperaba, y que tu hayas aparecido lo encuentro un regalo de Dios.
Marcela (Santiago – Chile)
———————————————————————————————————————————–

Viki Morandeira!! Sos única e incomparableeee!! Muchas gracias por el aguante, estoy cambiando mi actitud y todo está cambiando en mi vida y de corazón te lo debo a Vos!! Te agradezco la oportunidad de volver a iniciar este mismo curso en mayo, creo que es lo ideal. Te agradezco TANTO EL QUE SEAS ASI CONMIGO!! GRACIAS POR HABERME AYUDADO TANTO EN ESTE MES!! DE CORAZÓN .. GRACIAS!! SEGUIMOS EN CONTACTO SI?? Viki, TE QUIERO TANTOOOO!!!

Liz Carol. (Asuncion – Paraguay)

------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que eres una inspiración ¿ya te lo he dicho? 
Desde que te conozco y ya creo que hace más de un año, 
quiero escribir mi libro y crear un blog de asesoramiento 
gratuito para familiares con personas con alzheimer, 
la idea me ronda y creo que lo pondré en marcha!! 
Gracias Viki! Un besote.

María (Sevilla- España)

----------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es Biviana y vivo en Medellin Colombia, me encantan tus publicaciones, alientan mi deseo de cambiar mi vida y llevarla al siguiente nivel para alcanzar la prosperidad… pero me encuentro con que no se como empezar a hacerlo, por diferentes razones… . Gracias por darme siempre el aliento que necesito.

Biviana (Medellin- Colombia)

----------------------------------------------------------

Hola Viki! Muchas gracias por tu mensaje anterior porque realmente me dio mucho ánimo; saber que alguien pasó por lo mismo (o peor) y lo superó da mucho ánimo y ganas de seguir luchando.
geniales tus palabras! A veces parece q nos conociéramos más.

Andrea (Maldonado – Uruguay)

hola viki! Como estás? No quería dejar pasar más tiempo sin escribirte para agradecerte el apoyo q me brindaste en un momento terrible en mi vida, donde realmente no veía claridad y tus mensajes eran una fuente de alivio.
Quiero q sepas q aún estoy luchando por lo q quiero, no me rindo ni bajo los brazos a pesar del dolor y de los miedos q todavía hay en mí, pero la recompensa vale la pena, y si esto es así es gracias al ejemplo q fuiste, tu lucha es un ejemplo fuerte para las mujeres q atravesamos esto.

MI esposo y yo todavía luchamos juntos,
Gracias de nuevo x tu ayuda, es genial lo q hacés.
Besosss

---------------------------------------------------------------
Te escribo para decirte que me está encantando concerte, 
que haces un trabajo estupendo y que gracias a tí mi vida 
es "mucho mejor", has conseguido que me guste estar a 
mi lado, ser más positiva, que me sonria y sobretodo 
que me cuide. Y eso es por que haces las cosas muy bien.
Pues ahora mismo, después de hacer tu Taller de Inteligencia Emocional para la Acción,  me encuentro muy estable y con mucha fuerza. Me levanto y me acuesto de muy buen humor y aunque tengo días malos son los mínimos y duran tan sólo un día o unas horas y estoy trabajando para aprender a cambiar esta emoción además. Estoy siendo mucho más positiva, analizo lo que me va pasando y elijo las cosas más sanas y mejores para mi. Me sonrio todos los días y todo lo que puedo.
Mis emociones ahora son de paz, tranquilidad, felicidad, alegría, positividad, tolerancia. Me siento más consciente de lo que me pasa, controlo mi vida y soy dueña de ella. He aprendido a ser más tolerante con los demás y conmigo misma, me perdono muchas más cosas y me cuido mucho más. Recibo mejor las críticas y he aprendido a entender que los demás tienen también su opinión y que es igual de válida que la mia. No me minusvaloro ni comparo con los demás. Intento ser mejor cada día, hacer cosas que me beneficien cada día y cuido también mi salud. Estoy aprendiendo a estar a gusto a mi lado y creerme que puedo ser buena para otro. He aprendido a ser tenaz en mis objetivos cuando queiro conseguir algo. Me he planteado un guión de vida e intento estar cerca de él y trabajo por él, por que esto me permitirá acercarme más a lo que yo quiero para mi. Intento disfrutar de todo lo que vivo y sacar moraleja positiva, intento desprender energía positiva y tranmistirla a los demás.

Gracias… y de regalo : http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ

Un beso
Fátima (España)
Mediación Familiar y Educación Familiar.
----------------------------------------------------
¡¡Hola Viki!! Luego de hacer tu taller de Inteligencia Emocional 
para la Acción, te cuento como me siento.

En estos momentos siento cómo he crecido, tengo nuevas perpectivas 
nuevas formas de ver las cosas. Conozco mejor mis emociones,y 
porque se producen, y que puedo hacer con ellas. Tengo mas c
onfianza en mi misma,ahora no pienso que no puedo hacer algo 
solo pienso que no lo he intentado, y que unas cosas hare mejor 
y otras peor pero que tampoco tengo que saber hacerlo todo bien.
 Soy menos exigente conmigo y con los demas. Cada vez me doy mas 
cuenta de la paciencia que tienen conmigo, y eso me hace 
valorarlos, y me ayuda para seguir trabajando para conseguir 
mis objetivos. Mis normas ahora son mas reales, y mas faciles 
de cumplir, y eso hace que me enfade bastante menos. Me siento
 muy satisfecha, cuando consigo algun logro, por pequeño que sea,
 porque los pequeños logros de hoy serán los grandes de mañana. 
Siento como he aligerado un poco la carga y he dejado ir algunas 
cosas,y eso para mi supone un gran alivio. Ahora me preocupa 
bastante menos lo que piensen los demas de mi, sé que no soy
 perfecta, igual que todo el mundo,pero tambien soy un poco mas 
consciente del valor que tengo, igual al que todos tenemos. 
Cuando empecé este taller tenia miedo a no saber que hacer en el
, pero fijate el primer paso que di casi ni yo me lo creia, 
"Apuntarme a un taller de inteligencia emocional" y por internet 
,casi ná.jaja. He salido de mi zona de confort, 
¡¡¡ He sido capaz!!! La Carmen que empezó esto ya no es la misma 
que es ahora ,se han disipado muchos miedos, he ganado autoestima, 
estoy intentando controlar mi ira, mis frustraciones y 
tantas tantas cosas!!! Aunque se que me queda todabia mucho 
trabajo por hacer, pero voy a seguir intentandolo, porque tomar 
conciencia de que yo soy la unica responsable de mis desiciones 
y de mis acciones y de elegir la vida que quiero tener, ya es un
 logro muy importante. Solo decirte que eres un ejemplo a seguir,
en el que seguire fijandome, que te deseo lo mejor del mundo, 
que no cambies nunca , pues hay muchas personas que te
 necesitamos!!!! Te dedico estas palabras de Jose Maria Toro.
 Cada cosa que haces tiene su aroma, cada acción que ejecutas
 derrama sobre el mundo una fragancia. El amor es el 
ungüento sagrado que hace del jardín de tu vida un paraíso. 
Muchos besossss. Mil GRACIAS

Carmen (Córdoba - España)
-----------------------------------------------------------
 
Sara Blanco Gracias Viki, me encanta seguirte, tus lecturas son
 toda un aprendizaje y reflexion hacia el crecimiento personal. 
Deseo que todos tus proyectos sean tan prósperos como el
 que actualmente llevas.
---------------------------------------------------

Hola!

Al final conseguí tu libro en lulu. Estaba tan desesperada que me leí 160 hojas en poco más de 2 horas.Primero felicitarte porque creo que lo describes muy bien.Siento mucho no darme cuenta antes de lo que pasaba, desde luego supongo que lo intentaré recuperar.

Rosa (España)

7 comentarios sobre “Testimonios Clientes

  1. hola vicki,mi nombre es celia,de una pequeña ciudad de còrdoba argentina,escuche mucho sobre el coaching ontologico y quiero aprender,quisiera que me dedigas si lo puedo usar para ayudar a gente como mujeres golpeadas.Gracias espero respuesta,besos

  2. Lo que haces esta muy bien, el día a día es duro y cuesta seguir adelante pero lo que escribes realmente te ayuda a seguir y ser fuerte, cayó en mis manos tu libro de forma casual a través de una amiga y a sido un verdadero descubrimiento. gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s