Libro Que le pasa a mi esposo? Crisis de los 40

Si has llegado hasta aquí preguntándote Qué le pasa a mi esposo, porque tu matrimonio está atravesando una crisis, es probable que necesites leer sobre la Crisis de los 40. En este mismo espacio podrás leer los primeros capítulos de mi primer libro.

 

crisis de los 40

Para pedirlo en formato ebook, para cualquier parte del mundo y para formato papel en España, y con tu cuenta Paypal puedes utilizar este enlace. Que le pasa a mi esposo PAYPAL

Si quieres pedirlo en formato papel, pero fuera de España, puedes utilizar el enlace deAmazon. Ahí también puedes pedir el ebook en formato Kindle de Amazon.

Si prefieres, puedes utilzar Lulu.com, para pedirlo en formato ebook.

También puedes pedirlo desde Argentina en Bubok.com.ar tanto en formato papel como en formato ebook.

Igualmente en Colombia, puedes pedirlo desde Bubok.co en ambos formatos, papel y digital.

Si bien desde el enlace de Amazon podrás pedir tu libro, en Bubok.com.mx también puedes solicitarlo si te resulta más cómodo.

Si ninguna de estas opciones te es apropiada para pedir tu libro Qué le pasa a mi esposo? sobre la Crisis de los 40, busca en esta web el formulario de contacto y escríbeme un mail privado comentándome que quieres el libro y te responderé lo antes posible.

Aquí puedes leer los dos primeros capítulos y decidir si es lo que estabas buscando al llegar a esta web.

 

 

Viki Morandeira

Coach Ontológico

Un comentario sobre “Libro Que le pasa a mi esposo? Crisis de los 40

Responder

