¿Te adivino el futuro?

cambiar el futuro

Yo creo que las brujas, quienes leen la mano, quienes tiran las cartas del tarot, quienes predicen el futuro, hacen algo de trampas… Bueno, quizás no es trampa, sino que tienen una habilidad superior a la nuestra, para captar nuestra forma de ir por la vida.

 Si, porque aunque no lo creas, no es tan difícil predecir el futuro.
Si deseas una vida en la que sentirte feliz, próspero, exitoso, con la calidad de vida que deseas para ti, para tus hijos, la llave de tu futuro no está en las bolas de cristal….
Nuestra actitud ante la vida es DETERMINANTE para predecir nuestro futuro.
Te invito a leer este relato.
Un hombre, de unos 35 años, a quien la vida no le había tratado muy bien, fue a ver a una bruja. Quería saber qué más tendría que vivir, qué le depararía su futuro.
Entró en la habitación de la vidente, y esta lo observó. Sus hombros estaban caídos, su cabeza hundida entre los hombros, era la imagen misma de la derrota. La vidente, le hizo un par de preguntas, para conocerle mejor, antes de poner las manos sobre la bola de cristal y empezar a describir cual sería su futuro…
Se lo pintó negro. Muy negro. El hombre, cada vez que escuchaba que su futuro sería más y más sombrío, más y más se hundía en su silla…. Cuando acabó, la vidente le preguntó. ¿Quieres que este futuro sea de otra manera?
Si, por supuesto_ dijo el hombre levantando por primera vez su cabeza….
Te diré como hacer trampas, como engañar a mi bola de cristal y cambiar tu futuro. Aquí van las trampas que tienes que hacer.
  • Cuando pienses, “no vale la pena esforzarme, total, no lo conseguire”…. en lugar de rendirte, ESFUÉRZATE, HAZLO, ARRIESGA, DA EL PASO.
  • Cuando te quejes por algo, … en lugar de seguir sintiéndote víctima de todo y de todos, HABLA, EXPLICA, CAMBIA, RESUELVE.
  • Cuando estés por echar la culpa a los demás… en lugar de cargarles con lo que no te agrada PIENSA, ¿QUE HE HECHO PARA ESTAR EN ESTA SITUACIÓN? Resuelvelo, cambialo, da un paso.
  • Cuando te pases horas frente al ordenador o frente a la televisión… en lugar de eso, APÁGALO, HAZ ALGO, PROYECTA. SUEÑA, DECIDE, EMPRENDE.
  • Cuando te cuenten chismes o seas tu quien va a contar un chisme… en lugar de hacerlo, PIENSA, LAS MENTES PEQUEÑAS HABLAN DE LOS DEMÁS. SI QUIERES UNA MENTE GRANDE, NI CUENTES NI ESCUCHES CHISMES.
  • Cuando decidas algo, y cambies, y vuelvas a cambiar… en lugar de hacerlo. HAZ TRAMPA, SIGUE, INSISTE, AUNQUE FALLES, PORQUE LA PERSEVERANCIA ES EL CAMINO HACIA EL EXITO.
  • No seas de los que emprenden 1000 proyectos y no acaba ninguno.
  • No seas de los que se dicen que no lo lograrán.
  • No seas de los que buscan un trabajo por el sueldo, busca un trabajo porque quieres aportar lo mejor de ti.
  • Cuando te sientas tentado a no confiar en ti, detente… y CONFIA. SIGUE CONFIANDO EN TI, CRECE, APRENDE, MEJORA Y CONFIA.

Si en el pasado creías que tu vida no podía mejorar. Si te han dicho que te iba a ir mal, recuerda…. PUEDES HACER TRAMPA.  

Una persona que no se esfuerza, que vive quejándose, echando la culpa de sus problemas a los demás, que trata de vivir a costa de otros, que aplica a diario la ley “del menor esfuerzo”, que no tiene iniciativa, que se muestra insegura, que cambia de opinión constantemente, que emprende 100 proyectos pero no acaba ninguno, que no confía en si misma, que va por la vida sufriendo, sin responsabilizarse de su propia vida…. le muestra esa imagen a la bruja… y ella, que es muy bruja y tiene mucha empatía…. le dice lo que le va a pasar!!!

Y claro, como esta persona, es de por sí, negativa… pues ya no se esfuerza más por cambiar, ni por conseguir nada…. total….. ¡¡¡ya se lo ha dicho la bruja!!!

ME DA IGUAL LO QUE TE HAYAN DICHO TODAS LAS BRUJAS DEL MUNDO, incluso tu madre!!! ( jajajaja)

SI uno se hace RESPONSABLE de su propia VIDA, puede decir NO QUIERO ESTO PARA MI. Patear la mesa con la bola de cristal… y salir a VIVIR.

Eso es lo que debes hacer….. Meter en tu vida nuevos hábitos, que te lleven a una vida mejor. Meter en tu vida el optimismo, para ver las ocasiones y oportunidades de crecimiento. Luchar y esforzarte por crecer. Disciplina. Ante todo, ¡¡¡disciplina!!! No importa cuanto tardes… si sigues, llegarás. El fracaso solo alcanza a los que se rinden… mientras sigas caminando, se irá cada vez más lejos!!!

-El que hace algo se puede equivocar, pero el que no hace nada, ya está equivocado.

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Te adivino el futuro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s