¿En qué dirección te mueves?

coaching personal malaga

Cuantas veces corremos de un lado para el otro, estresados, sin saber exactamente hacia donde vamos…  Tenemos una meta, trabajar para tener nuestras necesidades y las de nuestros hijos cubiertas, para progresar, para tener calidad de vida….. pero…. en el camino…. olvidamos cual era nuestra meta.

 

Nos movemos en dirección opuesta a lo que realmente buscábamos. Sin ser conscientes. Sin vivir de una manera consciente. Cargamos nuestra vida de cosas importantes, de preocupaciones, de prioridades, de prisas y carreras que nos llevan en la dirección contraria.

¿Cuál es el motivo por el que haces las cosas que haces?

A veces, es necesario tocar fondo, quebrarse, golpearse para darse cuenta que vamos por el camino equivocado. Ese quiebre puede llegar de imprevisto, cuando los demás suponen que tienes una vida exitosa, una vida perfecta y feliz.

En ese momento, en que notas que estás transitando el camino equivocado, un recorrido que no te lleva a conseguir las metas que realmente te habías fijado. Un camino que te aleja de tus propios valores. Un recorrido que no es precisamente feliz.

La infelicidad, es el resultado de pensar algo, pero decir y hacer otra cosa.

Cuando piensas que quieres pasar más tiempo con tus hijos, pero lo que haces y lo que dices no te permite pasar ese tiempo con ellos, te sientes sin felicidad.

Cuando piensas que quieres emprender algo, pero no lo haces y tu mente te dice que no funcionará o te enfrenta a lo que puede fallar, cuando mantienes tus ideas como simples sueños…. te cargas de infelicidad.

Cuando tus preocupaciones son económicas, pagar impuestos, tener un sueldo a fin de mes, tener más ingresos…pero lo haces desde un trabajo o una profesión que no te apasiona te invade la monotonía, la infelicidad.

Cuando no sientes ganas de ir a trabajar, cuando estás deseando que llegue el fin de semana, las vacaciones, los días libres, no estás disfrutando del tiempo que pasas en tu trabajo y durante cada día, ahí es donde pasas la mayor parte de tu tiempo.

Cuando deseas tener una relación de pareja basada en el respeto y el amor, pero lo que vives en el día a día es la rutina y las peleas sin sentido, vives en la infelicidad.

Cada uno de nosotros es responsable de su vida, de sus emociones, y del lugar en el que se encuentra hoy. Si quieres estar en un lugar diferente mañana, es necesario empezar hoy a dar pasos diferentes, a retomar las riendas de tu vida, de tu propia responsabilidad sobre tu felicidad y tu calidad de vida.

Puedes. Se puede. A lo largo de los años he acompañado a personas que venían con la necesidad de hacer precisamente eso, Retomar las Riendas de sus vidas. Y a través del taller de 21 días que puedes seguir online eso es precisamente lo que conseguimos. Me gustaría compartir las reflexiones de una de las participantes del taller, al concluirlo.

Testimonio C.Sillero

Si sientes que tu vida va sin rumbo, o en piloto automático viviendo día tras día en la infelicidad de no saberte el dueño de tus decisiones, es el momento de hacer algo. Es el momento de invertir 21 días en recuperar el entusiasmo, la fuerza, la alegría, la motivación, el poder sobre tu propia vida. Se puede y es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Puedes pasarte unos meses o años más sintiéndote como hasta ahora, desmotivado, desinflado, falto de fuerzas y de felicidad. O puedes elegir hacer algo hoy para cambiar estos estados emocionales que te sumen en la desesperanza y la desilusión con respecto a tu vida y a tu futuro.

El camino está ahi delante. Los días seguirán pasando, los meses acabarán y empezarán uno tras otro, la vida no se detiene a esperar que nos encontremos con una actitud positiva. Puedes leer esto y pasar de largo. O puedes leerlo y regalarte la oportunidad de retomar las riendas de tu vida a través de un taller de coaching personal que te enfocará en andar el camino desde una perspectiva mejor, ampliada y llena de posibilidades.

Dicen que el mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. Y el segundo mejor momento es hoy. Tu vida podías haberla planteado de una manera diferente hace 20 años, si, pero ahora estamos en el segundo mejor momento. Aprovechar esta oportunidad o dejar que pase de largo depende de ti.

Un año más quejándote de no vivir la vida que te gustaría vivir, o empezar a vivir cada día de tu vida con ilusión y entusiasmo. Tu marcas la diferencia. Tu decides. Yo ta acompaño.

 

Viki Morandeira 

Coach Personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s