La vida no es perfecta, pero tampoco imperfecta.

coaching mijas
La vida no es perfecta o imperfecta. LA VIDA ES. 
 
SIMPLEMENTE ES. 
 
Somos nosotros, quienes en determinados momentos, valoramos las situaciones como perfectas, (cuando no tenemos que calentarnos mucho la cabeza… ) o imperfectas, cuando las cosas requieren esfuerzo y arriesgarnos. Durante años nuestra vida puede haber parecido perfecta. Todo iba funcionando bien. Todo salia más o menos bien y no teníamos grandes preocupaciones. Seguíamos un ritmo, un rumbo, donde todo era más o menos previsible, y vivir no suponía un esfuerzo…
Pero a veces, ese ritmo de vida cambia, ocurren situaciones inesperadas, cambia la situación de nuestro entorno, un despido, una separación, un cambio de trabajo…. y la vida se nos torno cuesta arriba.
La vida, puede parecernos imperfecta en esos momentos. Pero la verdad es que LA VIDA, como tal, sigue su curso. ¨Quien ha cambiado la manera en que se siente, la manera en que valora lo sucedido, es uno. La vida tiene DE TODO. Pero que no nos haya ocurrido nada grave hasta ahora, puede hacernos creer que es injusto que en este momento nuestra vida esté patas arriba….
 
coaching ontológico
LA LLUVIA SOLO ES LLUVIA. 
EL CALOR SOLO ES CALOR. 
EL FRIO SOLO ES FRIO. 
 
Somos las personas las que le damos un significado de acuerdo a lo que esperábamos en un momento determinado… 
 
Si llueve un dia que nos apetece ver pelis comiendo palomitas, pues genial. 
pero si llueve cuando teniamos planes para ir a hacer senderismo, pues fatal….
 
LA LLUVIA SOLO ES LLUVIA. 
LA VIDA SIMPLEMENTE ES. 
no le pidas a Dios
Cuando las cosas no sean como esperabas, recuerda que todo es temporal. Todo pasa. Trabaja para que lo que te aflige pase. Implícate en tu vida, vive de manera consciente, creciendo y resolviendo tus problemas. No te quedes en la queja, nada resuelve quejarse….
Viki Morandeira
Coach Personal

 

Anuncios

3 comentarios sobre “La vida no es perfecta, pero tampoco imperfecta.

  1. Gracias por el mensaje, muy bueno. Es cierto, todo pasa, pero somos nosotros los que hacemos el caos y nos sentimos remal con lo que nos sucede. Buscar la solución cuesta, pero si la hay, solo hay que decidir lo correcto.

  2. Clara, la cuestión es que a veces es muy complejo decidir qué es correcto y qué no lo es. Lo más importante es hacer lo que guarde coherencia con nuestra manera de ver la vida. Estar en paz con nuestras propias decisiones, no siempre será lo correcto de acuerdo a lo que opinan los demás… Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s