Frases Motivadoras de Andy Andrews

¿Crees que un muchacho huérfano, que vive en la calle, puede llegar a ser escritor y uno de los más leídos de EE.UU? Seguramente nadie lo creería, pero la realidad es que sí se puede. Andy Andrews pudo.
El era un chico con una vida como la de cualquier chico de su edad, viviendo con sus padres, normal. La vida, le presentó dos duros golpes a la edad de 19 años. Su madre muere de cáncer, y a los pocos meses, su padre fallece en un accidente de coche.
Debido a decisiones erróneas, durante varios años se encontró viviendo en la calle. pasó de una vida normal a ser un sin techo. Una de esas noches de soledad y frío, el jóven Andy se preguntó si la vida es una lotería o si depende de nuestras decisiones.  Gracias a un carnet de la biblioteca, Andy comenzó a leer cientos y cientos de biografías de personas de éxito, mientras escapaba a la soledad y dureza de la vida en la calle. Así cambió su vida. Los aprendizajes que extrajo de esos libros, y sus conclusiones, le convirtieron en uno de los escritores más leídos de EEUU.
En sus libros la autoayuda no es lo que prima. Nos sumerge en relatos y cada uno extrae las frases motivadoras que tocan su corazón, de acuerdo a como leemos, desde que observador leemos.

Si tienen la oportunidad de leer alguno de sus libros, será una grata experiencia. Les dejo algunas frases…

“Mi vida, -mi personalidad, mis hábitos, incluso mi discurso- son una combinación de los libros que elegíleer, las personas a las que elegí escuchar, y los pensamientos que elegí tolerar en mi mente”

“La mayoría de la gente falla en cualquier cosa que intente, porque tiene un corazón indeciso. ¿Debo hacerlo? ¿No debo hacerlo? ¿Ir hacia adelante? ¿Volver? El éxito requiere el equilibrio emocional de un corazón comprometido. Cuando nos enfrentamos a un reto, el corazón comprometido busca una solución. El corazón indeciso busca una vía de escape. Un corazón comprometido no busca que las condiciones sean perfectas. ¿Por qué? Porque las condiciones nunca serán perfectas. (de su libro El regalo del viajero)

Si uno comete un error, entonces, una disculpa suele ser suficiente para poner las cosas en equilibrio otra vez. Sin embargo – y esta es la mayoría de las veces- las personas no siempre saben porqué sus disculpas no parecen tener ningún efecto. Se trata simplemente de que no cometieron un error, sino de que tomaron una decisión… y nunca entendieron la diferenia entre un error y una decisión. (de su libro, La  Maleta- Algunas veces, lo que una persona necesita es un poco de perspectiva)

 

Una manera de definir a la sabiduría es la capacidad de ver, en el futuro, las consecuencias de nuestras elecciones presentes. Esta habiliad, puede darte una perspectiva completamente diferente sobre como puede ser el futuro. (de su libro, La Maleta)

 

Más frases, estas son las más “resaltadas” por lectores en Kindle Amazon. Frases que bien podrian servirte para ser tus frases motivadoras para iniciar la semana o para iniciar el día. Pero lo más importante, es que sean la semilla que haga brotar en ti la decisión de ser FELIZ. La decisión de ir a buscar tus metas, la motivación necesaria para triunfar en lo que te hayas propuesto lograr.

Si un muchachito huérfano, sin techo, pudo transformar su vida y ser feliz… ¿por qué no vas a poder tú darle esa vuelta que necesita tu vida para encaminarte con perseverancia hasta tu meta? Retomar las Riendas de tu vida es algo que puedes hacer. Podemos hacerlo juntos online, en un taller que te impulsará a ir más allá de tus límites. 21 días. ¿y si solo necesitaras un empujoncito para retomar el camino? El coaching es la disciplina que está al alcance de todos, para desarrollar una vida mejor, para transformar tu vida en una vida mejor. No depende de la suerte. Depende de ti. No depende del destino. Depende de ti. No depende de las oportunidades. Depende de ti. 21 días para Retomar las Riendas de tu Vida, online, desde la comodidad de tu casa y sin horarios. ¿TE vas a quedar lamentándote y esperando?

Y la perspectiva que tiene otra persona acerca de ti puede ser tan importante como la que tienes acerca de ti mismo.

…consigue más y más ánimo y oportunidades, y el éxito se vuelve inevitable.

Después de todo, cada uno de nosotros siempre está en una crisis, saliendo de una crisis o en rumbo a una crisis.

 

La gente exitosa toma sus decisiones con rapidez y cambia de opinión con lentitud.

“Ten cuidado con quienes te asocias. Cada vez que toleras la mediocridad al escoger amigos, te acomodas más a la mediocridad en tu vida.

Una persona sin un sueño nunca supo lo que es que un sueño se haga realidad.

¡Un ejército de ovejas dirigido por un león derrotaría a un ejército de leones dirigido por una oveja!

El destino final de la vida de alguien es una cuestión de decisión personal”.

Cuando estoy enfrentado la decisión de no hacer nada o hacer algo, siempre decido actuar. Soy una persona de acción.

“Usted también, en este mismo momento, vive bajo la protección de una cerca de espinas. Tal vez sienta temor, pero es una ilusión. Hasta que haya logrado lo que se le envió a hacer en la tierra, no será —no podrá ser— herido”.

He encontrado que es mejor estar solo y actuar según la verdad de mi corazón que seguir una manada de gansos necios condenados a la mediocridad”.

“Las palabras ¡no es culpa mía! nunca más deben salir de tu boca.

“La mayoría de la gente fracasa en cualquier cosa que emprende debido a un corazón indeciso. ¿Debo intentarlo? ¿No debo intentarlo? El éxito requiere el equilibrio emocional que proporciona un corazón decidido. Cuando se enfrenta a un reto, el corazón decidido buscará una solución. El indeciso busca un escape”.

Cambiar nuestra vida depende de tomar la decisión de hacer realidad nuestros sueños.

¿Lo hacemos juntos? Escríbeme.

CONTACTO

Anuncios

Un comentario sobre “Frases Motivadoras de Andy Andrews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s