Vivir es lo que tiene.

Desde el momento en que empezamos a vivir…. vamos aprendiendo sobre la vida, sobre la marcha….  Asi como dicen que los hijos no vienen con un manual bajo el brazo, nuestra propia vida tampoco trae un manual.

Vivir tiene momentos hermosos, tiene situaciones complejas, dolorosas, incluso horribles, por las que nos toca pasar.

Pero no son las situaciones las que determinan nuestra vida, nuestro futuro, nuestra felicidad. Sino la actitud con la que enfrentamos esas situaciones.

Hagas lo que hagas, algo puede salir mal y causar dolor. Pero en tus manos está cambiar ese dolor por algo que valga la pena. ¿Te acuerdas de la frase: No hay mal que por bien no venga?

Hay muchas frases, que de tanto escucharlas y de tanto repetirlas NO las tenemos en consideración.

Vivir tiene momentos malos de los que podemos sacar una lección y un aspecto positivo.

 

No hay mal que por bien no venga.

Cada uno de nosotros es quien SACA ALGO BUENO de lo malo que le pueda llegar a ocurrir en la vida. Imagínate. Que Nick hubiera tiendo brazos y piernas. Quizás, en su adolescencia, habría tendido problemas con las drogas, o cualquier otra cosa. Si, tendria brazos y piernas, como la mayoría de nosotros, pero una vida mucho más dolorosa que la que tiene.

LA FELICIDAD NO ESTA EN LO QUE TIENES. SINO EN LO QUE HACES CON LO QUE TIENES.

LA FELICIDAD ESTA EN DARLE LA VUELTA A LO NEGATIVO Y CONVERTIRLO EN POSITIVO.

LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS. HOY MISMO. NO HACE FALTA IR MAS ALLA. SINO APRENDER A DISFRUTAR DE CADA PEQUEÑO MOMENTO Y A HACERNOS RESPONSABLES DE LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR EN NUESTRA VIDA.

¿ACASO TE VAS A RENDIR?

Viki Morandeira

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Vivir es lo que tiene.

  1. Muy lindo mensaje, vivir es lo que tiene o tenemos. Vivir con lo que nos toca, hay veces tenemos una mochila en la espalda muy pesada y dolorosa, pero como dices de lo malo aprendemos, sobrevivimos y sacamos lo mejor de todo eso con la actitud. Es dificil, pero no imposible. Es una lucha constante, pero esta en nosotros no dejarnos caer. Gracias Viki.

    1. Me alegra que te guste Clara! Mas que una lucha, la vida es un aprendizaje constante. Cada cosa que aprendemos a superar, pasa a formar parte de nuestras habilidades, de nuestras capacidades, y ya no es una lucha, sino una parte más de la vida. Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s