Frases para la Semana

Aquí vamos, con otra colección de frases para continuar la semana motivados.

  • Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres. (Albert Einstein)
  • Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
  • Solo si te esfuerzas hasta el máximo seras capaz de vislumbrar el limite de tus posibilidades.
  • Si nunca te arriesgas a perder, nunca tendrás la oportunidad de ganar.
  • Solo cerrando la puerta detrás nuestro, seremos capaces de ver las otras puertas que se abren delante.
  • Tener un fracaso no significa que somos inferiores, significa que somos humanos, que no somos perfectos.
  • En todos lados hay gente pesimista, mediocre, cobarde, asustadiza, escéptica, … procura no estar entre ellos.
  • Para ser valiente, actúa como lo haría un valiente. Para ser seguro de ti mismo, actua como lo haria una persona con autoconfianza. Para ser un triunfador, actúa como lo haría un triunfador. Si cada día lo haces así, pronto lo harás sin pensar, porque te habrás convertido en ese valiente seguro de si mismo que sabe cómo triunfar. (Viki Morandeira)

Escribe tu propia frase, motivate con tus propias palabras, encuentra tus propios motivos para sacar lo mejor de dentro tuyo, carga tu objetivo de tanta fuerza que cada mañana no tengas ganas de otra cosa que de ponerte manos a la obra.

Nuestros únicos obstáculos reales, somos nosotros mismos. El no creer en nuestra meta, el no confiar en nuestras capacidades. Empieza a creer y confiar. Empieza a dar pasos y actuar. Actúa como si ya fueras seguro de ti mismo, como si ya fueras exitoso, como si ya hubieras conseguido la confianza suficiente como para tomar decisiones sin miedo. Tu vida es una sola. Esta. La que estás viviendo ahora. Y de ti depende llegar tan lejos como te gustaría llegar, o quedarte conforme con quejarte por no haberlo intentado…..

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Frases para la Semana

  1. Mil gracias Viki… por tu ayuda y por compartir conmigo tus conocimientos y tus frases maravillosas y motivantes. Me sirves de inspiración, y en estos momentos de mi vida, la necesito especialmente. nuevo muchísimas gracias. Te sigo.

  2. Muchas gracias por compartir estas frases, suenan muy bonito, sentirse ganador, luchador… pero en ocasiones hay situaciones en la vidad que no son justas, son dolorosas o situaciones que te hacen bajar la guardia ante tus ideales, te hacen sentir que no vales…. Solo depende de cada uno levantarse y confiar en los ideales.. Gracias.

    1. Clara, por supuesto que hay situaciones dolorosas, inesperadas, que te hacen replantearte casi tu propia vida. Y aún asi, podemos salir adelante, encontrar un nuevo motivo para luchar. Porque no son las circunstancias las que determinan nuestra vida,sino nuestra actitud. Y te lo digo porque yo también me he caído y se lo que duele estar hundida y sin saber que harás al día siguiente, que será de tu vida a la mañana siguiente. Y como tu dices. depende de nosotros levantarnos y seguir luchando, seguir esforzándonos por salir adelante. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s