Como tener un día perfecto

Quiero darte una grata noticia. ¡¡¡Tú puedes decidir como será tu día!!! Si quieres saber como tener un día perfecto, te invito a que continúes leyendo. 

 ¿Te levantas alguna vez diciendo: Hoy tendré un día perfecto y pase lo que pase nada hará que mi actitud positiva cambie? Pues levantarte cada mañana con esta firme decisión, con este optimismo hará que tu día sea mucho mejor que los anteriores. Si, aunque te cueste creerlo esto es completamente cierto. ¿Quieres hacer una prueba? ¿Qué puedes perder si lo intentas? Solo te pido que sigas al pie de la letra las instrucciones, TODO EL DIA. Y al llegar la noche, te pido que te tomes 5 minutos para meditar sobre como ha sido tu día. ¿Te parece muy difícil? ¿Acaso no vale la pena probar si funciona? Vamos allí!!

   Al levantarte “apaga” el modo NEGATIVO. Despiértate en modo POSITIVO. Quiero que antes de salir de la cama y con los ojos cerrados, VISUALICES que tienes un día estupendo, que te imagines a tí mismo sonriendo a todo el mundo, consiguiendo resolver situaciones que otros días te hubieran hecho perder los nervios, que sientas la satisfacción interna de haber conseguido este objetivo 

2º Deja de pensar mal de los demás. procura durante todo el día, ser amable, considerado, acepta que los demás pueden equivocarse, no les critiques por ello, no hables ni pienses mal de nadie. Si te “escuchas” pensar mal de alguien, pregúntate: ¿Por qué actúa así? ¿Cómo está viendo esta persona la situación? ¿En que puntos podemos estar de acuerdo? ¿Estoy seguro que eso lo hace mal? Si te relacionas con los demás teniendo en tu mente una opinión negativa de ellos, eso se traducirá en tus lenguaje corporal, en tu actitud hacia ellos. Simplemente Sonríe. Te llevarás una grata sorpresa al ver lo lejos que te llevará una simple sonrisa. 

 Funcionar todo el día en modo POSITIVO significa poner tu mente en objetivos, en aprendizajes, en las lecciones de tus propios errores. Pero sin quedarte atascado en ellos. Si al poco de levantarte, llegan a tu mente pensamientos negativos…. NO TIENES PORQUE ALIMENTAR ESOS PENSAMIENTOS. NO. De ninguna manera. Tú eres quien dirige tu mente. Por eso, decide, de forma consciente, solo alimentar pensamientos y emociones positivas. Cada vez que un pensamiento quiera venir, si es negativo, elimínalo cuanto antes. Piensa en positivo todo el día. Esa es la semilla del éxito. Ninguna persona exitosa es una persona pesimista, miedosa, crítica con los demás, negativa, indecisa, conformista, es más los exitosos detestan la ley del mínimo esfuerzo. Porque saben, que nunca nadie consiguió estupendos resultados sin esforzarse lo necesario.

 Te recuerdo los tres simples pasos.

1º Visualizar positivamente tu día antes de levantarte

2º Evitar la crítica y sonreír a los demás.

3º Evitar todos los pensamientos negativos.

Dale una oportunidad a estos tres pasos, y al llegar la noche, al meterte en tu cama, me alegrará que compruebes que lo has logrado. Decidir vivir en positivo, hace mucho más fácil conseguirlo. Por eso te invito a que de manera consciente elijas programarte para tener un día perfecto. Con práctica, lograrás que muchos más días sean así. 

 Tu puedes!!

 Viki Morandeira

Tu Coach Personal

 

Anuncios

Un comentario sobre “Como tener un día perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s