Frases de Motivación para la Semana

frases de motivacion para la semana

 

Combustible para tus objetivos. La motivación es lo que te pone en marcha para dar los pasos necesarios para conseguir tus metas. Las frases motivadoras son el combustible diario necesario para no rendirte cuando surgen contratiempos, para seguir adelante tras un resultado negativo, para no abandonar si las cosas no salen como esperabas…. Así que, adelante! Aquí tienes frases de motivación para empezar la semana con buen pie y continuar el camino hacia tu éxito.

  • No llenes tu mente de pensamientos restrictivos, negativos, limitantes.. Abandona el no puedo. Expande tus pensamientos, expande tus propios límites. Pregúntate… ¿Y por que no?
  • El éxito no llega solo. Prepara el terreno para tu éxito personal. ¿Cómo? Convirtiéndote en una persona feliz. Las personas optimistas encuentran el camino con mayor facilidad porque no se enfocan en lo que no pueden hacer o en lo que podría salir mal. Se enfocan en aprender lo que no saben y en ser proactivos para prepararse a superar los imprevistos.
  • ¿Qué es el miedo? Una señal que te está avisando que estás a punto de salir de tu zona de confort. ¡Adelante! Una vez dado ese paso, habrás vencido la barrera, ampliado tu zona de confort. Recuerda, que las grandes cosas ocurren donde tienes que hacer aquello que no has hecho hasta ahora.
  • No le temas al error. La sabiduría nos ayuda a no cometer tantos errores. ¿Y sabes cuando llega la sabiduría? Luego de haber cometido miles!!! Protegerte de equivocarte es privarte de aprender.
  • ¿Tienes una hora para ti? Lee libros que te impulsen a crecer, mira videos que te ayuden a mejorar. Recuerda, que envejecer es obligatorio, pero madurar y crecer son decisiones propias.
  • No empieces mil cosas y acabes tres. Tener decenas de temas pendientes, abiertos, inconclusos, solo te llena de ansiedad y disminuye tu autoestima. Empieza menos proyectos y acaba más. Ser un conseguidor aumentará tu autoestima.
  • Recuerda que tu vida acontece en el presente, quedarte anclado en el pasado o angustiarte por un posible futuro solo te quitan minutos de tu presente. Vive plenamente en el hoy y mejora tu vida y la de los demás cada día.

viki Morandeira

 

 

 

Tu Coach Personal

Talleres online

 

Anuncios

Un comentario sobre “Frases de Motivación para la Semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s