Optimistas En Acción Radio Lucena Programa de Radio

coaching cordoba

 

El 30 de Septiembre del 2013, fue el 1º programa de la temporada 2013-2014, en www.radiolucena.es 

En el 2011, cuando fui a la radio para la primer entrevista al haber publicado mi primer libro, Lourdes, que es un amor de mujer, y que lleva 25 años detrás del micrófono de Radio Lucena, me ofreció la posibilidad de tener un programa semanal.

Y no pude decirle que no! Unos minutos antes, estaba en la sala de espera de la radio, muerta de miedo, temblando y pensando que iba a salir en directo por la radio y que lo iba a hacer fatal!!!

Menos mal, que antes de que me tocara el turno delante del micrófono, consegui ponerme en un estado de autoconfianza. El miedo dejó de existir, porque le respondí con decisión, con seguridad, con firmeza y eso me hizo recuperar la confianza en mi.

Fueron unos segundos de valor, unos segundos de darme aliento, que realmente pudieron cambiar la historia.

Si me hubiera quedado en ese estado de ansiedad y miedo, Lourdes no me habría ofrecido hacer un programa semanal. Si no me lo hubiera ofrecido, no tendría la experiencia y soltura que tengo ahora a la hora de hablar delante del público.

Si no tuviera la soltura que conseguí gracias a la radio, no me habría sentido capaz de dar una charla para unas Jornadas que organizó otra estupenda joven mujer, donde me paré delante de más de 50 personas y no me puse colorada!!

Si, porque cuando estaba en la escuela secundaria, con solo escuchar mi apellido ya me ponía roja como un tomate, de los bien rojos!!!

Y asi fue…. como 5 segundos de auto-aliento, han dado paso a muchos cambios y progresos en mi vida.

Te invito, a que tengas 5 segundos de valor, esos 5 segundos que quizás mejoren tu vida en los próximos dos o tres años. No lo dudes. Solo tenemos esta vida y hay que vivirla. Desde hoy Por ti y por tanta gente a quien podrás cambiar la vida si sigues tu vocación, si abrazas eso que amas con pasión.

 

Pueden escuchar los 4 primeros programas de la 3º temporada en Radio Lucena, en mi canal de ivoox.

 

CANAL IVOOX.

Nos escuchamos, la semana que viene, o cuando lo deseen!!

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

 

Responder

