¿Por qué coaching? ¿Para qué sirve el coaching?

 

 Porque mediante la relación de apoyo y comunicación que se establece con “tu coach” podrás encontrar las posibilidades que ahora no ves para tu vida.

Porque el coaching es generador de cambio y crecimiento, por medio de conversaciones provocadoras y preguntas poderosas, para que puedas conocer mejor cuales son tus necesidades, valores, talentos, motivaciones, responsabilidades.

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos.” (Marcel Proust)

 

“Todo hemos nacido con alas. En tiempo de dificultad, despliégalas.” (Kevin Meyers)

 

Porque el coaching te ayudará a desplegar las alas, a ser el protagonista de tu vida, a sentirte con la emoción de poder decidir el siguiente paso.

Porque a través del coaching dejas de culpar a los demás, dejas de quejarte de cosas que tú puedes “accionar” y resolver.

Porque el coaching es una oportunidad que se presenta frente a ti para cambiar hacia donde tú realmente te sientas a gusto.

“Me gusta pensar en posibilidades. En cualquier momento, una posibilidad totalmente nueva puede aparecer y darte una nueva dirección. He aprendido que el truco es estar atento a ese momento.” (Doug May)

 

“Aunque yo no sea el culpable de mis problemas si soy el responsable de las soluciones.” (Walter Salama)

 Si necesitas generar cambios en tu vida, el acompañamiento de un coach es la decisión más inteligente que puedes tomar para que esos cambios sean efectivos y sean los que realmente quieres y necesitas hacer en tu vida, enfocados en lo que para tí, significa vivir con éxito.

viki Morandeira

Tu Coach Personal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s