¿Quieres despegar en tu vida?

Con esta analogía de Brian Tracy, me gustaría motivarles hoy. ¡¡¡Pon tu motor a pleno rendimiento y despega!!!!

“El trabajo duro y el éxito en la vida pueden compararse a despegar y volar un avión. Cuando entras a un avión y ruedas hasta el final de la pista, llamas a la torre y pides autorización para despegar. Tan pronto tienes la autorización aceleras al máximo para moverte cada vez mas rápido por la pista hasta que llegues a volar. He aquí mi punto. Si solo aceleras el avión 80 o 90%, nunca alcanzarás la velocidad necesaria para despegar. Te quedarás en la tierra, se te acabará la pista y te estrellarás.

En la vida es mas o menos lo mismo. Mucha gente trabaja duro, pero no con el 100% de compromiso. Como resultado, nunca alcanzan el punto de despegue que los colocaría en el 10% de los mejores en su área. Siempre permanecen en tierra, entre el promedio; en el 80% de las personas que ganan solo el 20% del dinero disponible.

La buena noticia es que si empujas tu acelerador al máximo y te deslizas por la pista, ganando velocidad y altura, pronto despegarás. Manteniendo el acelerador al fondo seguirás subiendo hasta alcanzar la altitud de crucero. Una vez alcanzando esta altitud podrás soltar el acelerador, tomarlo un poco mas tranquilo y permanecerás en esa altitud a lo largo de tu viaje (o tu vida).

En tu carrera de ventas o en tu profesión, especialmente en el comienzo, debes trabajar con el 100% de tu energía, para liberarte de la gravedad de la tierra y escapar de la mediocridad. Pero una vez que alcances tu altitud de crucero y alcances el 10% de los que más ganan dinero en tu área, podrás soltar el acelerador, pasar más tiempo con la familia y los amigos y aun mantener tu ingreso y tus resultados en niveles altos”.

(Brian Tracy)

DESPEGA

TE AYUDO

viki morandeira

Tu Coach Personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s