Motivados para Vivir con Mayúsculas

frases para empezar la semana

¿Qué tal si hoy por ser lunes empezamos por unas cuantas frases de motivación para inciar la semana?

Pero te propongo que esta semana no sea una “simple” semana más. Es la última semana de agosto, se acaba el verano y nos queda por delante el último cuatrimestre del año. Te propongo que VIVAS. Si, te propongo las siguientes frases, para VIVIR con mayúsculas, para dejar de pasar por la vida, para sentarte frente a un cuaderno en blanco, y si tu futuro lo estás viendo negro…. que empieces a escribir un nuevo capitulo para tu vida. Si, tendrias que haber empezado antes, pero ya sabemos eso de los “deberías”

Por mucho que sepamos lo que deberiamos hacer, o que creamos que los demás deberían hacer algo, al final, cada uno hará lo que pueda o mejor dicho. Lo que CREA QUE PUEDA.

Si, mucha gente tiene vidas “no vividas”, lo que Carl Gustav Jung decía que era una enfermedad de la que se podía morir. Si crees que “vas” por tu vida llevado por la inercia, quizás sea hora de frenarte. Tomar ese cuadernito y pensar sobre papel todo lo que te falta por hacer en esta vida y lo que quieras compartir con tu pareja, con tu familia.

No hay mayor meta en la vida que poder amar y saberse amado.

La historia está llena de reyes que abdicaron por amor, magnates que se suicidaron por no ser felices, reyes del pop que han querido ser lo que no eran o que han vivido como se esperaba que vivieran y han muerto por no vivir como ELLOS esperaban vivir.

Si, puede que nos queden 20,30, 40, 50 años de vida. Pero seguro que estarás de acuerdo conmigo sobre lo rápido que se han pasado los que ya has vivido!!!  Pues vamos!!!  ¿A qué esperas?

Todo el mundo sabe que se tiene que morir, pero casi nadie se lo cree

Morrie Schawartz

A veces, me preguntan si mis días tienen más de 24 horas, porque me gusta hacer mucho cada día. Y no es que tengan 48 horas, es que hay tanto por aprender, tanto por compartir, tanta gente a la que devolverle la confianza en si mismos, tantas personas que necesitan recuperar la sonrisa, la felicidad que no puedo pararme, no puedo. Simplemente, no puedo…

La Resignación es un suicidio cotidiano

Honoré de Balzac

Por eso, esta semana te pido que no te resignes, te pido que mires tus retos con ilusión, con esperanza, con decisión…… porque la vida, merecer ser Vivida con Mayúsculas!

 

viki Morandeira

 

 

 

Tu Coach Personal

www.facebook.com/viki.morandeira

 

Contactame por mail

Anuncios

Un comentario sobre “Motivados para Vivir con Mayúsculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s