3 pasos para superar el Miedo al Cambio

miedo al cambio

 

Todos deseamos seguir avanzando en nuestras vidas, conseguir una mejor calidad de vida. Tenemos metas diferentes, pero estoy seguro que coincidimos en estas dos primeras, luego, también querremos disfrutar con un trabajo que nos haga sentir satisfechos y económicamente bien recompensados por nuestro esfuerzo personal, tener una pareja con quien compartir nuestras vidas, poder viajar, poner en marcha una empresa….

Pero a pesar de querer estos avances en nuestra vida, a veces, perdemos la motivación  y nos quedamos paralizados…. ¿A qué se debe esto? Se debe, principalmente, a que estamos dejando que nuestro miedo al cambio tome las decisiones por nosotros.

Cuando permitimos que el miedo tome esas decisiones, dificilmente podremos tener la vida que deseamos…. porque el miedo te impide salir de tu zona de confort y conseguir mejores resultados, el miedo te quita la motivación, la confianza en ti mismo, va disminuyendo tu autoestima, al no conseguir avanzar en tu vida……  Y te sume en el remordimiento, cuando la mirar atrás, compruebas todo lo que podrías haber hecho y no hiciste por dejar que el miedo tomara decisiones muy importantes para tu futuro.

Comparto con ustedes, otro artículo mío publicado en QuieroVivirMejor.com

 

 

 

El cambio, el emprender una nueva actividad, el cambiar de vida, cambiar de trabajo, entrar en otro estado (solteria, matrimonio) un nuevo país, un nuevo cargo, un nuevo proyecto….

 

Cada día tenemos infinidad de “cambios” que afrontar. Y si nos quedamos paralizados….. ¿sabes lo que ocurre?

 

Te dejo el enlace a mi artículo “3 pasos para Superar el Miedo al Cambio” y así lo averiguas tu mismo…

Y si realmente quieres vivir Mejor, tienes que empezar a tomar mejores decisiones, no basadas en tu miedo, teniendo confianza en ti. Para esto, en septiembre del 2013 tengo una noticia para ti.

 

 

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

 

Anuncios

7 comentarios sobre “3 pasos para superar el Miedo al Cambio

  1. Interesante pagina.. los mensajes son importantes y nos ayudan y motivan a seguir adelante con mente positiva y el convencimiento de que todo se puede si se desea y nos disponemos a lograrlo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s