La Grandeza en la Vida

la felicidad

La Grandeza está destinada a aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzarla

Esta frase, incluída en el libro La Actitud Mental Positiva, de Napoleon Hill y W. Clement Stone, demuestra que nada nos es imposible si realmente lo deseamos.

No conseguimos nuestras metas, porque no hemos desarrollada ese “ardiente deseo de alcanzarla”. La clave, no está en si podemos o no, en si somos capaces o no, en si tenemos las habilidades o no ,en si tenemos suerte o no, en si hemos estudiado o no, en si tenemos dinero o no, en si nuestros padres nos apoyaron o no, en si tuvimos oportunidad o no……

LA CLAVE PARA CONSEGUIR CUALQUIER COSA ES DESEARLO ARDIENTEMENTE.

Desde tener algo material, hasta conseguir alguna proeza deportiva, pasando por una carrera, profesión, o trabajo. Da igual cual es tu meta. SI LO DESEAS FERVIENTEMENTE, HARAS TODO LO NECESARIO Y MAS, NO TE RENDIRÁS, NADA TE DETENDRÁ, NO CONOCERÁS LA DERROTA, Y FINALMENTE, LO LOGRARÁS.

En esta jugada que ves en este pequeño video, Tom Dempsey marcó un record en 1970, pateando un goal, a 63 yardas. Su record, fue igualado por Jason Elam, que no pasado, en 1998.

¿Qué diferencia a un jugador de otro?

Qué Tom Dempsey, nació con medio pie, y con un muñon en un brazo. Su deseo de jugar al basebol, le convirtió en un hombre de record, a pesar de sus dificultades físicas. Podía faltarle un brazo, y medio pie, pero no le faltaba DECISIÓN Y GANAS de conseguir sus metas.

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

www.facebook.com/viki.morandeira

Contactame por mail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s