¿Dura o Blanda? ¿Como prefieres que sea tu vida?

A menudo vivimos en modo “automático”, adaptándonos al entorno social y económico que nos toca vivir, creyendo que de esto depende nuestra vida futura. Si algo no es posible ahora, creemos que no será posible en el futuro. Tomamos decisiones muy a corto plazo, sin darnos cuenta de la importancia de tomar decisiones a largo plazo. 

Todos tenemos ilusiones, sueños, una idea sobre cómo nos gustaría que fuera nuestra vida en el futuro. Pero… ¿qué estamos haciendo para que nuestra vida futura sea como la imaginamos? 

 

NO permitas que los hechos externos condicionen tu vida. Trabaja, Esfuérzate, Lucha, No te Rindas.

 

Tu Vida, es ahora o ahora. Si estás VIVO, tienes la RESPONSABILIDAD DE VIVIR. Si no te apetece…. deja sitio para los que SI QUIEREN HACERLO.

 

Tu Vida VALE LA PENA!!! Estoy convencida que SI!!! Te quedan muchas cosas por intentar, te quedan muchos pasos por dar, te quedan millones de segundos por vivir, cientos de lugares por visitar, miles de personas por conocer. La VIDA es algo maravilloso. Si no lo estás viendo así, es porque no estás mirando en el lugar adecuado. ABRE LOS OJOS. QUITATE ESAS GAFAS QUE NO TE DEJAN VER LA BELLEZA DE LA VIDA.

 Y empieza a disfrutar. ESTAR VIVO ES DIGNO DE DISFRUTARSE. CADA SEGUNDO. CADA RESPIRACION QUE DES ES UN MOTIVO PARA SENTIR PLACER.
 

Qué piensas hacer hoy para disfrutar de tu vida???

 

Llenar tu mente de pensamientos negativos, dejar que echen raíces en tu mente decenas de nubes negras y malos presagios, recordar los errores del pasado, arrastrar rencores y ansias de venganza, cargar heridas sangrantes, seguir escuchando ruidos lejanos no hará más que convencerte que la VIDA no merece la pena.

 

Pero YO TE DIGO QUE SI, QUE VALE LA PENA, QUE QUITES ESAS TELARAÑAS QUE TIENES FRENTE A TUS OJOS, Y QUE DECIDAS VER LA BELLEZA dentro TUYO y fuera también!!!!

 

Si estás dispuesto a hacer solo lo que sea fácil, tu vida será difícil. Pero si estás dispuesto a hacer lo que es difícil, tu vida será fácil. (T. Harv. Eker)

 

y otra más, que será la que inspiró a T.H.Eker

 

Si usted es duro consigo mismo, la vida será blanda con usted, pero si insiste en ser blando consigo mismo, entonces, la vida va a ser muy dura con usted. (Zig Ziglar)

Toma decisiones a largo plazo, pensando en esa vida blanda y fácil que te gustaría vivir en el futuro. PUEDES. Otras personas han podido., tu también puedes. Han pagado el precio de salir de su zona de confort y lo han logrado. Aunque partamos de un punto diferente, podemos llegar al mismo punto. No lo dudes. Sigue, sigue, sigue. No te rindas. 

 

 

Tu Coach Personal

www.cordobacoaching.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s