Articulo Revista Soy Mujer Opinando

coaching para mujeres

Para el número de Julio de la Revista online Soy Mujer Opinando, donde encontrarás muchos artículos sobre Salud Emocional, Coaching, Derecho, Actualidad,  Literatura, Entrevistas, Política y consejos para Vivir Mejor, he publicado un artículo sobre motivación para conseguir nuestras metas.

Puedes leer el artículo en la Revista Soy Mujer Opinando, aqui. Combustible para nuestras Metas.

frases de motivacion

A veces, nos centramos solamente en lo bueno que va a ocurrir en nuestra vida al llegar hasta nuestras metas, pero igualmente, no avanzamos. Nos perdemos en la procrastinación, sin ir dando pasos diarios, sin hacernos responsables, de una manera comprometida, con el resultado final.

Por eso, no solo hemos de mirar las mejoras que habrá en nuestra vida al conseguir estas metas, sino también, todo el dolor que podríamos tener en el futuro, de no avanzar, a paso firme, con disciplina y perseverancia hacia ser los dueños de nuestro destino.

En Programación Neurolingüistica, se definen varios metamodelos, y uno de ellos, nos dice que las personas, actuamos escapando del dolor, o acercándonos al placer. Cada uno tiene uno de estos metaprogramas. Por lo tanto, si tu solo te motivas diciéndote todo el placer que vas a sentir cuando consigas tus metas, pero tu metaprograma de PNL es “escapar del dolor”, es muy probable que no avances de manera firme y comprometida.

Por eso, piensa, analiza, reconoce cuales son tus metaprogramas y háblate en tu propio lenguaje.

Preguntas de Coaching – Motivación

¿Te entusiasma y te pone en acción pensar, soñar, como será tu vida cuando logres las metas que te has propuesto alcanzar?

¿Te hace saltar como un resorte, pensar en todo el sufrimiento que puedes experimentar si no consigues generar más ingresos, si no consigues adelgazar o si no consigues lograr aquello que te has propuesto?

¿Donde quieres estar dentro de  5 años?

¿Qué estás haciendo ahora, para que esto sea una realidad?

Tu vida es tu responsabilidad, y conocerte mejor, para poder motivarte con las frases de motivación perfectas, también es tu responsabilidad.

No lo olvides!!!

Puedes leer el artículo en la Revista Soy Mujer Opinando, aqui. Combustible para nuestras Metas.

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

www.vikimorandeira.tk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s