Escucho Voces…. ¿Es grave doctor?

Por lo general, si una persona escucha voces, todos diríamos que sí, que es grave. Y cuando esa persona le hace caso a esas voces, cuando se deja guiar por ellas…. la cosa se va poniendo peor…

¿Y si yo te dijera que tú también escuchas voces?

¿Y si yo te dijera que tú también le haces caso a esas voces?

Mira estas frases… y dime si no te resuenan en la cabeza…

  • Si fuera bueno en esto, no habría cometido este error. Seguro que soy pésimo.
  • Otra vez me he equivocado, soy un incompetente.
  • Mi idea no funcionó, soy un fracaso.
  • Este problema es demasiado grande, yo no sirvo para solucionarlo.
  • No soy capaz, esto es imposible.
  • No conseguí el resultado esperado, los demás tenían razón.
  • Esto es todo culpa mía.
  • Fui demasiado ambicioso , es lógico que no alcance mi meta.
  • No tengo suerte, la vida es injusta conmigo, nunca podré lograrlo.

Sabes… estas frases, te las dices cada vez que te rindes. Estas frases te las dices a tí mismo incluso antes de ponerte en acción hacia tu meta. Estas y las que tu vocecita te dice a diario, son las que incluso te impiden siquiera SOÑAR con metas más grandes.

Estas frases, te incapacitan. Estas frases te convierten en una persona con miedo, estas frases NO TE SIRVEN PARA NADA.

Entonces… vamos a hacer una cosa. Vamos a EXTIRPARLAS de una vez por todas. Vamos a acallar esa voz que te llena de pensamientos negativos. Y una vez que tu mente se haya quedado sin ese ruido de fondo…. ya verás como puedes DECIDIR enseñarle a tu mente FRASES POSITIVAS Y MOTIVADORAS.

Vamos con el ejercicio.

1º Busca un momento de tranquilidad, donde no tengas interrupciones, donde puedas concentrarte. Busca una hoja y un lápiz.

2º Piensa en aquellas cosas que te gustaría conseguir, o en aquellas en las que no obtuviste el resultado esperado y luego abandonaste. Y a medida que piensas en ellas, pregúntate a tí misma, ¿porqué me detuve? ¿qué me frenó? ¿Qué me dije a mi mismo para no continuar? ¿escuché también a otros? ¿Qué me dijeron los demás? Y con las metas que no te animas siquiera a empezar a dar pasitos para alcanzar, también pregúntate. ¿Qué me impide empezar? ¿Qué pensamiento me está frenando? ¿Cuál es la barrera que no me deja avanzar hacia mi meta?¿Qué creo que pasará si empiezo a caminar hacia mi meta? ¿Qué creo que pasará si consigo mi meta?

3º Anota todas esas frases que tu mente te está diciendo, sin parar, sin cuestionarlas, escribe, escribe y escribe, todo el tiempo que sea necesario. VACIA TU MENTE DE ESAS VOCES.

4º Una vez hecho esto. Te voy a pedir que te prepares para llenarte de POSITIVIDAD. Tu mente ya está vacía de todos esos bloqueos. Ahora cárgate de pensamientos positivos y busca contradecir todo aquello que has escrito.

Por ejemplo…

Las mujeres con hijos no pueden conseguir triunfar. (si has escrito esto, sé bien sincera contigo, esto no es verdad, piensa en millones de mujeres que triunfan y tienen hijos. Ellas pueden, ¿tu eres mas tonta que ellas? NO!! y ahora me dirás otras tantas excusas. Pero te digo, el antídoto para las excusas es la decisión y la acción!!! )

Ahora, una vez que has TACHADO y cambiado cada una de esas CREENCIAS LIMITANTES por otras CREENCIAS POSIBILITADORAS, ya puedes tirar, quemar, enterrar ese papel.

LO ÚNICO QUE TE DETIENE ES ESA VOCECITA. Cállala, deja de escucharla y cambia la música de fondo!!! Decide tú que quieres escuchar!!!! Es tu vida, Es tu futuro. No dejes que una simple vocecita te la arruine

Si quieres que hagamos juntos este ejercicio, estaré encantada. No sabes lo liberardor que es, y la energía que te dá una vez terminado. Será para mí un placer trabajar contigo.

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

www.facebook.com/viki.morandeira

2 comentarios sobre “Escucho Voces…. ¿Es grave doctor?

Responder

