A ti te cuento. Cuentos para Adultos con Inteligencia Emocional

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Qué seamos adultos no significa que los cuentos no sean para nosotros. Yo estoy convencida que es precisamente al revés. Los cuentos, han sido inventados para vencer nuestras barreras autodefensivas ante los consejos de los sabios. Si, imagínate, hace miles de años, un sabio, queriendo enseñar algo a un tio cabezotas que no entraba en razón….El cuento le transmite esa enseñanza, sin que pueda oponer resistencia, y llega al convencimiento desde su interior. ¡Gran invento los cuentos para adultos!

Desde Diciembre está disponible mi segundo libro En este botón de arriba puede pedirse online, desde cualquier parte del mundo. 94 páginas, donde no solo encontrarán los 19 relatos, sino también una serie de preguntas para que reflexionemos sobre ellos.

19 relatos, sin pretención de ganar el novel de literatura, aunque con la finalidad de ayudarnos a tomar conciencia de algunas conductas que podemos mejorar, para que nuestras relaciones personales fluyan mejor. Aplicando autoconocimiento, empatía, asertividad, y desde la metáfora, para poder pasar el filtro de nuestra mente. La inteligencia Emocional, es algo que se aprende. Algo que podemos ampliar, expandir, a medida que profundizamos en su concepto.

Algunos de los relatos, como 730 gotas menos, o El alimento del Caballo, nacieron durante sesiones de coaching con algunos de mis clientes, para transmitirles un mensaje. Y aquí están, 19 cuentos de coaching, para aprender a mirar nuestra vida con otros ojos.

El cuento,la fabula,son instrumentos usados desde hace milenios para transmitir sabiduria. Un consejo, aunque en esencia es mucho mas simple y mas facil de decir, jamas es tan bien aceptado como lo que uno mismo extrae como moraleja de un relato.

¿Por que? Precisamente porque no busca enseñar nada a nadie, sino recordarle y recuperar lo que internamente ya sabe, pero habia olvidado.

Cada cuento fue escrito con gran amor, pensando en las personas con quienes trabajo, en ayudarles a ser felices y comprender que en ellos mismos esta la esencia para cambiar una vida triste y gris en una vida feliz y apasionada.

Un buen regalo para ti mismo o para ese amigo o amiga especial.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s