Nuestro futuro depende del Fruto de Nuestra Mente

http://www.ivoox.com/26-marzo-nuestro-futuro-lo-decide-fruto_md_1150107_1.mp3″

Ir a descargar

Desde aquí pueden escuchar online, el programa del Día 26 de marzo del 2012, en Radio Lucena, si no pudieron escucharlo en directo desde www.radiolucena.es

El programa lleva por título: Nuestro Futuro depende del Fruto de Nuestra Mente, y pueden escucharlo a partir del minuto 8.

 

Durante el programa, hablamos de lo importante que es ser conscientes de nuestros pensamientos. Aquello que pensamos, determina nuestra realidad. Si nos creemos infelices, encontraremos motivos para sentirnos infelices. Si nos creemos incomprendidos, tendremos evidencias de serlo. Si alimentamos el miedo, viviremos con miedo.

Aquellos frutos que cosechemos, depende de los árboles que plantemos en nuestra mente. No somos quienes deciden qué pensamientos llegaran a nuestra mente, pero si somos los responsables de mantenerlos, incluso, aunque esos pensamientos nos hagan daño, nos produzcan sufrimiento, nos limiten en nuestra vida personal, nos impidan tener relaciones satisfactorias. Nuestra vida, depende de nosotros. Somos responsables de nuestra felicidad, de nuestro futuro, de nuestra educación, de nuestras relaciones, de nuestras actitudes, de nuestra comunicación…..  Si aun no te has planteado ser responsable de todos estos aspectos, puede ser que haya llegado la hora de hacerlo.

 Te invito a asumir la responsabilidad de tu vida. Nadie más puede hacerlo por ti. Si dejamos nuestra vida en manos de los demás, en manos del azar, de las circunstancias, de los vaivenes del destino, seguramente no viviremos la vida que querríamos vivir. No te conformes con la vida que puedes vivir. Trabaja para vivir la vida que quieres vivir. Es tuya. Es única. No hay otra oportunidad para hacerlo bien. Esta es tu vida, y puedes hacer que te sientas orgulloso y satisfecho de ella. O también puedes llegar al final de tus días y sentir el peso del arrepentimiento… te aseguro que es mucho más ligero ser responsable ahora, que lamentarse cuando ya es demasiado tarde.

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s