Frases de Motivacion que Merecen ser Recordadas

Las frases de motivación, de superación, de éxito, de prosperidad, de automotivación, de autoestima…. hay frases para todo!!! Y dichas por muchos millones de personas…. Son perlas que esas personas han dejado, para ser admiradas aún cuando ya no están. Son la esencia de sus seres, para ser respirada muchos siglos después. Son la fuerza de sus palabras, para impulsar las vidas de los demás….

Te dejo, las que me han impulsado hoy….

Aunque nada haya cambiado, y si solo has cambiado tu…. TODO HABRA CAMBIADO!!!

Por eso, si aprendemos a gestionar nuestras emociones, si aprendemos a relacionarnos con los demás desde una postura más emocinalmente inteligente, notaremos que todo ha cambiado. (Viki Morandeira)

La catastrofe que tanto te preocupa, a menudo, resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación. (Pietro Metastasio)

Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas….sino la habilidad de ser FELIZ por encima de ellos.

Cada día puede ser igual de bueno o malo que cualquier otro día. Lo importante, es como tu quieras ver las circunstancias de esta jornada. Cada obstáculo es una mano que te ayuda a superarte, cada NO es un paso más cerca hacia el SI, cada error, una lección que necesitabas aprender. (Viki Morandeira)

Winston Churchill trabajaba 18 horas diarias durante la segunda guerra mundial. Cuando se le preguntó si no le preocupaban sus tremendas responsabilidades, contestó: “Estoy demasiado ocupado. No tengo tiempo de preocuparme” (Del libro de Dale Carnegie, Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida)

Viki Morandeira
Tu Coach Personal 

Anuncios

3 comentarios sobre “Frases de Motivacion que Merecen ser Recordadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s