No pierdas tiempo. Hazlo Ahora.

conducta asertiva

La Vida me ha enseñado, que solo conservamos aquello que cuidamos.
La vida me ha enseñado, que solo conseguimos aquello por lo que nos esforzamos.
La vida me ha enseñado, que cada día hay que decir te quiero, porque nunca sabemos cuando será nuestro último día, o el de nuestros seres queridos.
La vida me ha enseñado, que todo es posible, aunque nos llamen locos.

La vida me ha enseñado, que nunca es tarde para cambiar nuestro rumbo y abrazar nuestros sueños.

No pierdas tiempo. Aquello que piensas en hacer, hazlo ahora, no mañana, ni la semana que viene, ni cuando tengas un rato libre. El momento de asumir que somos los responsables de los resultados que obtenemos es ahora. Todo lo que dejes para luego, ya no lo harás. No te engañes. A todos nos pasa. Bueno, no a todos, los que consiguen sus metas, los que alcanzan convertir en realidad sus sueños, los que materializan eso que en su mente tenía la etiqueta de Exito, son las personas que hacen lo que saben que tienen que hacer, en el momento en que lo saben. En el momento en que lo piensan.

 

¿Quieres cambiar tu vida para mejor? Hazlo ahora.

¿Quieres seguir igual, mientras día a día tu vida va a peor, tu salud va a peor, tu economía va a peor, tu pareja va a peor, tus kilos van a más….? Procrastina. Déja ese paso para mañana. Posterga lo importante para cuando estés preparado. Arrincona ese sueño para cuando te creas demasiado “viejo” para emprender nada. Es tu vida. La única que vas a vivir…. Puedes elegir….

Seguir igual o Hacer de tu Vida algo de lo que sentirte Orgulloso. Plenamente Orgulloso.

¿Empezamos? Envíame un mail ya, y te contaré como puedes cambiar tu vida en 21 días a través del taller Retoma las Riendas de tu Vida.

¿Es tarde? ¿No tienes 20 segundos para enviar un mail?

Solo el 5% de la población, hace lo que tiene que hacer para superar sus propias expectativas y abrazar su propio éxito. El resto, viven quejándose de su mala suerte, de que no hay oportunidades, de que no tienen el apoyo de su familia, de sus padres o de su pareja. El resto, viven culpando a los sucesivos gobiernos, a los sucesivos jefes, a las sucesivas parejas de la mala vida que llevan.

Tu puedes elegir. Estar entre los que Triunfan, o estar entre los que se quejan y pasan por sus vidas penando. Tu puedes elegir. Estar entre los que le dan a sus hijos una vida mejor, un futuro más seguro, o estar entre los que creen que el destino está marcado y ya está. Tu puedes elegir entre motivarte a actuar o estancarte a sufrir.

 

Tu Puedes! Si quieres.

21 días te separan de una nueva vida, más llena de propósito, de visión.

21 días donde trabajaremos juntos, codo a codo, para darle forma a tus ideas.

Todo lo que ves a tu alrededor, todo, absolutamente todo, empezó siento una idea. Una idea en la cabeza de alguien, que a pesar de ser llamado loco, soñador, lunático….. insistió hasta que consiguió ver su sueño hecho realidad.

 

Tu vida, puedes soñarla mejor. Puedes cambiarla para mejor. Solo falta que asumas que nadie va a llegar a hacerte la vida más fácil, que nadie va a golpear tu puerta para ofrecerte el trabajo de tus sueños, donde trabajes 4 horas por dia y tengas 3 dias libres.

 

Pero tu eres quien puede llegar a crecer, a aprender, a asumir retos, a avanzar y convertir tu vida en la que tu deseas. Tiene un precio, eso si. A nada se llega sin trabajo, sin pasión, sin compromiso.

El único lugar donde el éxito está antes que el trabajo, es el diccionario (no recuerdo de quien era esta frase, pero ahora me viene estupenda)

 

Quieres éxito antes que trabajo, ve al diccionario, porque ese es en el único lugar donde puedes hayar al éxito sin pasar por el trabajo.

Ahora mismo, son las 00.16 de la noche, de un viernes por la noche. Y estoy apasionada escribiendo esto pensando en tocar a tu corazón, para que tu vida sea mejor.

¿Qué me motiva a hacerlo?

El convencimiento que tengo, tan grande, en pensar que mucha gente pasará años sufriendo, o incluso toda su vida, si es que nunca asumen que son los Protagonistas y no víctimas de las circunstancias.

Pase lo que pase, TU ERES QUIEN HA DE TOMAR DECISIONES, DE EMPRENDER ACCIONES Y DE CAMBIAR TU VIDA. Nadie más que tu.

 

O puedes seguir soñando despierto…… en que un día, tu vida se solucionará…… pero quizás cuando despiertes tu vida ya habrá terminado…..

 

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

Para asumir que el camino al Exito tiene puesto tu nombre. Emprendamos juntos el camino.

www.vikimorandeira.tk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s